TV y Espectáculo


Diana Bolocco aparece caracterizada como la "Mujer Maravilla" en Vértigo

Diana Bolocco en Vértigo | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves se emitió un nuevo capítulo de Vértigo, estelar de Canal 13 en que famosos de la televisión chilena compiten por ganarse el favor del público.

El espacio es conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo, y fue justamente la animadora la que sorprendió en este episodio, al aparecer caracterizada como la Mujer Maravilla.

La película auspicia el programa, por lo que en medio de la conversación con los invitados, se hizo una pausa y se transmitió en el mismo estudio un tráiler breve de la Mujer Maravilla.

Tras terminar su emisión, la pantalla se abrió y en el fondo apareció Diana utilizando accesorios de la superheroína en la cabeza y brazos.

La profesional no vistió el traje completo, pues estaba utilizando un vestido formal para conducir el show, como suele hacerlo, pero igualmente realizó la pose característica de la heroína de DC Comics.

Diana Bolocco como la "Mujer Maravilla" en Vértigo | Canal 13
Diana Bolocco como la “Mujer Maravilla” en Vértigo | Canal 13
Diana Bolocco como la "Mujer Maravilla" en Vértigo | Canal 13
Diana Bolocco como la “Mujer Maravilla” en Vértigo | Canal 13

La Mujer Maravilla se estrenó este jueves en los cines chilenos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados