La egresada de Derecho, Raquel “Kel” Calderón Argandoña, acaparó titulares en la prensa nacional la semana pasada, luego de que diera una categórica opinión sobre el aborto en el estelar de Canal 13, Vértigo.

La exactriz, que ganó el capítulo del programa, fue consultada sobre el tema durante el espacio, ante lo que afirmó “soy una fiel defensora del aborto absoluto, libre, independiente de las tres causales. Creo que la mujer tiene el derecho de abortar, aunque sea porque quiere -y ahí podemos entrar a discutir hasta qué semana y bla bla bla-, pero no por un tema religioso, sino por un tema de salud pública”.

Lee también: Kel Calderón sorprende en Vértigo con categórica respuesta sobre el aborto

Esta semana la aparición de Kel en Vértigo ha vuelto a ser noticia, pero esta vez por otra razón: varios usuarios han criticado una fotografía que muestra a la joven en el backstage del show.

Allí aparece junto a su novio Pangal Andrade, y la razón de los comentarios negativos es que él está tocándole el trasero, en lugar de abrazarla por la cintura u hombros.

La imagen fue publicada en el Instagram del programa Alfombra Roja, también de Canal 13, y ha recibido más de 100 comentarios. Muchos de ellos rechazan la pose, que ha sido calificada como “machista”.

“Podría haber sido foto perfecta, pero la mano del novio mmmm”, “Raquel guapa, Pascal desubicado y vulgar”, “me carga cuando los hombres hacen eso” y “me carga esas minas que se dejan agarrar el trasero en una foto, como si fueran un trofeo o un pedazo de carne”, son algunas de las opiniones que usuarios han expresado en el post.

Por otra parte, también hay quienes defienden a Pangal, indicando que “yo creo que no se dio ni cuenta”.

Pareja soñada 😍 @pangalandrade y @k3lcalderon en el #backstage de #Vértigo ❤️ Pic: @incomunication

A post shared by Alfombra Roja (@alfombraroja13) on