Hace algunas semanas el matinal Bienvenidos de Canal 13 estuvo en el centro de la polémica por mostrar la declaración del ginecólogo que atendió a Nabila Rifo tras el horrendo ataque donde perdió sus ojos.

Esa situación no sólo obligó al canal y al programa a tener que disculparse, sino que también le costó el puesto al director del espacio Pablo Manríquez.

El profesional, sin embargo, no estuvo mucho tiempo sin trabajo ya que este lunes llegó a TVN para hacerse cargo de Muy Buenos Días, como director general.

“Ha sido un regreso muy bueno, a mi casa. Me he encontrado con mucha gente llena de energía para sacar adelante el canal, gente que sabe mucho de televisión, que tiene experiencia y sobre todo con el gran equipo humano del matinal”, señaló Manríquez a EMOL.

Desde que llegó al programa, lentamente la sintonía comenzó a subir lo que él atribuye a un trabajo en equipo. “Es todo mérito del equipo. Ellos tienen el conocimiento para hacerlo y sobre todo las ganas. Mi rol es orientarlos para sacar lo mejor de cada uno de ellos y construir día a día un mejor programa”, dijo.

Manríquez llega para reemplazar a Gonzalo Cordero, ex director general del segmento.