Cristián Campos es uno de los galanes de teleseries más reconocidos de la escena chilena. Si bien el actor no contaba con esa fama al inicio de su carrera, el pasar de los años le ha ayudado a ganarse el título entre los seguidores de las telenovelas.

Este jueves, el actor de 60 años fue invitado a participar del octavo capítulo del programa Vértigo de Canal 13, en donde fue increpado por el público como cualquier otro invitado.

En la sección de la “pregunta del pueblo”, una televidente le preguntó al actor cuál era su secreto para “verse mejor con el paso de los años“, considerando que se trataba de una persona de “tercera edad”.

Ante la interrogante, Cristián reveló que su esposa, la actriz María José Prieto, es instructora de yoga y le ha “contagiado” la pasión por esta práctica.

“Ella me saca de la cama en la mañana para practicar yoga”, reveló Campos.

De esta forma, Diana Bolocco, que también realiza yoga, invitó a Cristián a realizar algunos ejercicios en televisión.

Fue en ese momento cuando el actor sorprendió a los televidentes con una aventurada posición de yoga en la que mantuvo su cuerpo de forma vertical e invertida.

Vértigo
Vértigo
Vértigo
Vértigo

En tanto, el actor no sólo se robó la atención en redes sociales por su destreza, sino que además se llenó elogios por su atractivo físico.