El nuevo episodio de Espías del Amor de este martes mostró la historia de Dominica, una joven ecuatoriana quien mantenía una relación virtual con un joven de Concepción llamado Harald.

La extranjera viajó a Chile para conocer “al amor de su vida”, descubriendo que él le había mentido en muchos de los datos que ella conocía de él.

Sin embargo, además de la aparición de Harald en el programa, una particular fotografía de perfil del joven llamó la atención de los usuarios en redes sociales, desatando las risas y el ingenio de los “memes”.

En la foto aparece Harald con cuatro cigarrillos: uno sostenido por su mano, y otros en sus orejas y nariz.

Incluso, la cuenta del programa de CHV aprovechó de comentar la fotografía del penquista en Twitter. “¡Vamos por Harald! Para saber la verdad… y aprender eso que hace con los cigarrillos”, escribieron.

En tanto, otros usuarios aprovecharon de “hacer un festín” de risas en Twitter con los datos del joven que aparecieron durante el programa.

Finalmente Dominica enfrentó a Harald para resolver sus dudas y él le confesó que nunca estudió ingeniería civil (como siempre le había dicho), y además se encuentra en una relación con otra persona.