Queda cada vez menos para el estreno de la primera precuela de “The Big Bang Theory“: “Young Sheldon“, serie centrada en la niñez del Sheldon Cooper (Jim Parsons), uno de los protagonistas en la trama. La situación despierta curiosidad e intriga entre los seguidores de la historia, que algo saben de la complicada niñez del científico en Texas.

Young Sheldon” debutará el próximo 2 de noviembre por las pantallas de CBS, desde donde quisieron adelantar sus primeras imágenes y además un breve adelanto a modo de trailer.

El motor de la serie lo conocemos: la turbulenta infancia de Sheldon Cooper, un personaje tan maniático como complejo cuyo temperamento se aquí pretenderá dilucidar: ¿En qué momento este tierno niño se convirtió en el maniático Doctor Cooper?

Sheldon Cooper de niño en nueva serie "Young Sheldon"
Sheldon Cooper de niño en nueva serie “Young Sheldon”

En “Young Sheldon” veremos la dinámica familiar del hombre de la muletilla “Bazinga”, con énfasis en el conservador credo religioso donde creció y la constante presión que desde niño ejercieron sus padres.

Jim Parsons, el actor responsable del personaje, está involucrado directamente en el proyecto: oficiará como narrador de la historia, como si leyese la bitácora de su propia vida. Chuck Lorre, productor de “The Big Bang Theory”, también está presente.

A continuación, el trailer de “Young Sheldon”.

Sheldon Cooper de niño en nueva serie "Young Sheldon"
Sheldon Cooper de niño en nueva serie “Young Sheldon”