Han pasado 14 años desde que Christell se subió al escenario de La Tortuga en Talcahuano, durante una de las galas del programa Rojo. Tenía cinco años y una personalidad impresionante que la transformaron en un fenómeno televisivo.

Tras la polémica por el video donde su padre le pide seguir cantando en un evento, a pesar que ella decía sentirse mal, la niña se alejó de la pantalla chica y se dedicó a sus estudios. Hoy con 19 años quiere retomar su carrera con un nuevo disco titulado Evolución.

Este jueves apareció por primera vez en Vértigo, donde se le pudo ver mucho más madura al responder las “Preguntas del pueblo” e incluso al enfrentarse a una inadecuada interrogante en la sección “Ring Vértigo”.

En la actividad los participantes debían realizar preguntas a sus compañeros, y fue Cristián Arriagada el encargado de interrogar a Christell, a pesar de mostrarse claramente incómodo con el sobre escrito por la producción.

Canal 13
Canal 13

“Christell, eres mayor de edad y sabemos que estás pololeando… con mucho respeto, ¿qué grado?“, dijo Arriagada.

La pregunta tomó por sorpresa a la cantante, quien respondió que “aunque me encuentren fome, es grado 1”.

A pesar que la joven enfrentó el tema, en redes sociales las críticas no se hicieron esperar y los televidentes se mostraron indignados tildando de morbosa la situación.

Pero mientras algunos debatían sobre la polémica pregunta, otros se centraban en el extravagante look de la cantante, quien dejó completamente atrás su infantil imagen.

La joven llegó con un vestido largo y negro que marcaba su figura, además de extensiones de pelo grises en forma de trenza.

Galería de imágenes

Mira las fotos acá y haz clic para ampliar