Un capítulo anecdótico se vivió en la última emisión de “MasterChef“. El programa de cocina le dio la bienvenida a sus antiguos participantes, quienes se involucraron directamente en una de las competencias. Leche, Naná, Ignacio Riveros, Max, Alfonso, la “señora Nancy”, Daniela Castro, Pachara, entre otros, regresaron a las pantallas de Canal 13 por un día para aconsejar y acompañar a los actuales aspirantes.

La prueba era la siguiente: con los concursantes divididos en tres grupos, cada equipo debía elegir a un ex “MasterChef” para cocinar. Así, los seleccionados fueron Daniela, Ignacio, Max y Naná.

Antes se vivieron algunos momentos lúdicos. Por ejemplo, el regreso de Leche al programa y su primer encuentro con el jurado que debutó esta temporada: Sergi Arola, unidos por la música rock que ambos ejecutan.

Otro momento fue el que protagonizó Naná, quien se había mantenido alejada del programa tras participar en “Bienvenidos” y otros espacios de TV dedicados a la cocina.

Durante toda la emisión del capítulo, #FamiliaMasterChef fue el concepto más comentado en Twitter, ocupando el primer lugar de las tendencias nacionales. Bajo esta etiqueta los internautas reunieron decenas de memes, la mayoría dedicados a las viejas glorias del programa. Aquí una selección de algunos: