La teleserie La Colombiana tendrá varios giros gracias al ingreso de nuevos actores que se unirán al elenco. Una de ellas será Luz Valdivieso quien regresa al área dramática de TVN tras haber sido madre, lo que impidió que asumiera el rol principal de El Camionero

En esta oportunidad interpretará a Isabella, una mujer de negocios muy fría que representa a la inmobiliaria que quiere destruir el Barrio Yungay. “Siento que hace mucho que no estoy en pantalla, entonces me siento un poco nerviosa, sobre todo por sumarme a un proyecto que ya está andando; pero también es entretenido y vertiginoso“, aseguró la actriz a El Mercurio.

“Creo que es una teleserie súper bien hecha, un producto renovado con una imagen alegre y colorida. Me encantan, además, que el canal público aborde el tema de los inmigrantes”, agregó.

Su personaje también tendrá un pasado misterioso y se vinculará con la familia Ramírez, los dueños de la barbería.

Rica comida anoche con @mari.godoy.oficial preparándonos para sonreír cada vez más! #adoratusonrisa #phillips #sonicare

A post shared by Luz Ovalle (@luzvaldiviesoactriz) on

Pero no sólo Valdivieso se uniera a la producción, ya que Gonzalo Vivanco, el ex protagonista de Caleta del Sol se sumará como la ex pareja de Angela (Elizabeth Minotta)

Lee también: Actor de “Caleta del Sol” interpretará a padre de Julito en “La Colombiana”

Fuente: pagina7.cl – http://www.pagina7.cl/notas/2017/05/09/actor-de-caleta-del-sol-interpretara-a-padre-de-julito-en-la-colombiana.shtml

En tanto, el ex integrante de BKN Felipe Morales su integrará para dar vida al hijo de Alejandra Fosalba.

Felipe Morales | Zaez
Felipe Morales | Zaez