TV y Espectáculo


Participantes de "Imparables" hacen graciosa imitación de los Power Peralta como ancianos

Imparables | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este miércoles se emite un nuevo capítulo de Imparables, estelar de Chilevisión donde distintos bailarines compiten con presentaciones y son juzgados por entrenadores, los Power Peralta y el público.

Y hubo una presentación que llamó mucho la atención del público, por lo graciosa que resultó ser: el dúo conocido como Los nicos realizó un baile imitando a los hermanos Power Peralta… pero pretendiendo que tenían 84 años.

Al inicio del show, el animador Jean Philippe Cretton apareció en un video previamente grabado, donde estaba caracterizado como un anciano, y afirmaba que hace más de 50 años realizó un programa de baile junto a los Power Peralta.

Así lucía Jean Philippe:

Luego, aparecieron Los nicos vestidos como los famosos hermanos, pero maquillados también como si fueran muy viejos. Aquí hay una foto de su atuendo:

Los nicos caracterizados como unos ancianos Power Peralta | Chilevisión
Los nicos caracterizados como unos ancianos Power Peralta | Chilevisión

En su presentación, sacaron ideas de bailes que han realizado los Peralta, pero también hicieron algunas bromas, en que actuaban como si fueran abuelos que apenas podían moverse. Por ejemplo:

Al final, sacaron muchas risas al público y al jurado, y también se llevaron halagos de parte de los Power Peralta.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados