TV y Espectáculo


Myriam es eliminada de MasterChef Chile tras fallar en preparación de panqueques

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo del programa de cocina de Canal 13, MasterChef.

En la ocasión, los aspirantes tuvieron 60 minutos para preparar diferentes verduras y proteínas. Una vez terminado el tiempo, los integrantes del programa que compartían ingredientes podían elegir uno de los dos platos realizados para presentarlo ante los chefs Chris Carpentier, Ennio Carota y Tomás Olivera, quien reemplazó a Sergi Arola. Pola y Caio fueron elegidos como el mejor plato.

La consigna de la segunda prueba fue realizar dos platos que tuviesen como elemento principal la carne molida: uno con carne cocida y el otro crudo. Los mejores platos fueron los hechos por “Bundy”.

En cambio, las peores evaluadas y nominadas que se enfrentaron en el duelo de eliminación fueron Josefa y Myriam. La instrucción esta vez fue hacer dos panqueques, uno con relleno salado y el otro con relleno dulce. La ganadora, y quien se aseguró un capítulo más en el programa, fue Josefa, y la señora Myriam tuvo que dejar el programa.

Canal 13
Canal 13

Entre las 22:43 y las 00:55 horas, “MasterChef” promedió 13,7 puntos y alcanzó peak de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 8,3; Mega 14,8 y CHV 9,2 unidades. Además, el programa fue el tema más comentado en Twitter en Chile con el hashtag #CorazonesRotosMC.

Canal 13
Canal 13

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13 que es dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados