“Princesa de mis cuentos de hada, haría lo que estuviera en mi poder para evitar que te hagan daño, buscaría a cada responsable y los haría pagar”. Así comienza la carta abierta que Juan Pedro Verdier le dedicó a través de Instagram a Karen Bejarano, su esposa hace 12 años.

La misiva se explica en el lamentable momento que vive la ex panelista de “Mucho Gusto” por estos días, con la filtración de un video íntimo que presuntamente protagonizaría. Esto, se suma a la filtración de otras fotografías del mismo calibre, a días de haber abandonado el matinal de Mega.

“Puedes contar conmigo para lo que necesites siempre, puedes dudar, rabiar y llorar en mi hombro, pero te pido que tomes mi mano, te pongas de pie y continuemos juntos este viaje que siempre supimos nos llevaría a la costa de un lago, con las manos arrugaditas mientras vemos a nuestros nietos jugar con su papá”, continúa el sentido mensaje del ex Mekano.

A pesar que el texto ha sido catalogado como “tierno” en redes sociales, lo cierto es que también esconde dosis medidas de rabia que se cuelan en algunas líneas.

“Hay gente así, gente mala, pero que ellos quieran dañarnos solo nos hará más fuertes y más unidos”. Finalmente, destacó las cualidades de su mujer, a quien definió como una “dama, mujer ejemplar, trabajadora, esposa y amiga”, continúa.

“Eres todo lo que ellos quieren, así que déjalos que hablen, nosotros tenemos una vida de alegrías por delante. Te amo hasta la luna y de regreso y haré todo lo que esté en mi poder para verte feliz”, concluye el mensaje.