TV y Espectáculo


Actriz Yamila Reyna fue la ganadora del cuarto capítulo de Vértigo

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Anoche se emitió un nuevo capítulo del estelar de Canal 13, Vértigo.

En la ocasión, los invitados fueron el fotógrafo Jordi Castell, la actriz Daniela Ramírez, el senador Manuel José Ossandón, la actriz Yamila Reyna y el ex futbolista Daniel Morón, quienes compitieron para ganar el favor del público en el estelar de conversación más importante de Chile.

Finalmente, el gran premio de un viaje a Turquía fue conseguido por Yamila Reyna.

Canal 13
Canal 13

El programa conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo incluyó la rutina de Yerko Puchento y su ácida mirada de la actualidad nacional.

Además, en el inicio de “Vértigo”, el cantante nacional Luis Jara y el histórico pianista Valentín Trujillo presentaron un homenaje a Violeta Parra.

El espacio promedió 15,1 puntos entre las 22:40 y las 01:24 horas, con varios peak de 20 unidades. En esa franja TVN marcó 4,5 puntos, Mega 17,9 y CHV alcanzó las 5,8 unidades. Además, el hashtag #Vertigo2017 fue número uno en Twitter a nivel nacional.

Vértigo es un programa del área de Entretención de Canal 13 y cuenta con la producción ejecutiva de Carlos Montt.

Canal 13
Canal 13
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados