Este sábado, cuatro famosos se reunirán por primera vez para participar en un capítulo de La divina comida. Los invitados en esta oportunidad serán el escritor y columnista, Rafael Gumucio; la ex Miss Chile, Nataly Chillet, el extrovertido chico reality trasandino, Joaquín Mendez y la destacada actriz Delfina Guzmán.

Pero sin duda, fue Delfina quien se llevó todos los elogios de sus compañeros por su simpatía, calidez y confesiones sin filtro que no dejó a nadie indiferente.

En el capítulo se destacará la fulminante e intensa amistad que surgió entre Delfina y Joaquín, la cual romperá todo prejuicio de diferencia de edad.

CHV
CHV

La actriz aprovechó el momento para hacer un “mea culpa” por no haber tenido más hijos y no criar a los dos mayores cuando estos tenían tres y cinco años, revelando que fue el padre de los menores el que consideraba que ella no podía entregarles seguridad. En esos años, Guzmán participaba activamente en el Partido Comunista e ingresaba a estudiar teatro en la Universidad de Chile.

Otra gran confesión fue respecto a su hijo Nicolás Eyzaguirre, señalando: “Siento que Nicolás (Eyzaguirre) no estaría metido en lo que está metido, que me carga, si yo hubiese estado más encima de él, en lo artístico y lo creativo”, señaló.

CHV
CHV