elecciones 2017

Sigue aquí las proyecciones de Radio Bío Bío

TV y Espectáculo


¿Por qué Delfina Guzmán besó al ex chico reality Joaquín Méndez?

CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado, cuatro famosos se reunirán por primera vez para participar en un capítulo de La divina comida. Los invitados en esta oportunidad serán el escritor y columnista, Rafael Gumucio; la ex Miss Chile, Nataly Chillet, el extrovertido chico reality trasandino, Joaquín Mendez y la destacada actriz Delfina Guzmán.

Pero sin duda, fue Delfina quien se llevó todos los elogios de sus compañeros por su simpatía, calidez y confesiones sin filtro que no dejó a nadie indiferente.

En el capítulo se destacará la fulminante e intensa amistad que surgió entre Delfina y Joaquín, la cual romperá todo prejuicio de diferencia de edad.

CHV
CHV

La actriz aprovechó el momento para hacer un “mea culpa” por no haber tenido más hijos y no criar a los dos mayores cuando estos tenían tres y cinco años, revelando que fue el padre de los menores el que consideraba que ella no podía entregarles seguridad. En esos años, Guzmán participaba activamente en el Partido Comunista e ingresaba a estudiar teatro en la Universidad de Chile.

Otra gran confesión fue respecto a su hijo Nicolás Eyzaguirre, señalando: “Siento que Nicolás (Eyzaguirre) no estaría metido en lo que está metido, que me carga, si yo hubiese estado más encima de él, en lo artístico y lo creativo”, señaló.

CHV
CHV
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados