Anoche en un nuevo capítulo del programa de Canal 13 MasterChef, los aspirantes enfrentaron una competencia en duplas, en donde tuvieron que elegir al azar, los ingredientes para sus preparaciones.

Los jueces Chris Carpentier, Sergi Arola y Ennio Carota, eligieron a las parejas conformadas por Jorge y Andrés, Faryd y Rosa y Yuhui y Caio, como los mejores platos.

La consigna de la segunda prueba fue realizar un plato que tuviese como elemento principal algún tipo de carne exótica. Los mejores platos fueron los de Josefa y Pola.

Daniel y Alain no tuvieron un buen día en la cocina por lo que pasaron directo al duelo de eliminación, el cual consistió en elaborar un plato con restos de comida.

Canal 13
Canal 13

Alain fue el ganador del desafío, mientras que Daniel tuvo que abandonar MasterChef.

Canal 13
Canal 13

Entre las 22:43 y las 01:02 horas, “MasterChef” promedió 14,5 puntos y alcanzó varios peaks de 17 unidades. En ese horario, TVN tuvo 7,9; Mega 15,1 y CHV 7,2 unidades.

Además, el programa estuvo entre los temas más comentados Twitter con el hashtag #EliminacionSalvajeMC, llegando al número uno de los Trending Topics nacionales.

“MasterChef Chile” es una producción del Área Reality de Canal 13, dirigida por Sergio Nakasone, y cuenta con la producción ejecutiva de Emiliano Zitrinovitch.