Con más de 30 millones de visitas en Youtube, la canción “Amárrame” de Mon Laferte y Juanes se convirtió en todo un éxito desde el momento de su lanzamiento.

Lee también: Single de Mon Laferte marca un hito y entra en los cinco “más virales de Spotify Global”

Esta colaboración de los artistas surgió ya que ambos músicos pertenecen a la misma casa discográfica, Universal Music. No obstante, la relación entre ambos creció más allá del single, demostrándose un profundo cariño y admiración entre ellos en redes sociales.

Lee también: La tierna selfie que Mon Laferte dedicó a Juanes en su Instagram

Es por lo anterior, que lo primero que le preguntaron al colombiano Juanes en su participación en Vértigo este jueves fue sobre su relación con la chilena de 33 años.

“La conocí hace un año”, recordó el artista en la sección “El Muro de la verdad”. “Ella en México es muy popular, así que la escuche en la radio. Cuando la oí cantar dije ‘¡Dios mío! ¿Qué es esto? ¡Qué mujer más impresionante!’ Me volví loco, me enamoré de su poderío y de su voz”, confesó el músico de 44 años.

Vértigo
Vértigo

En tanto, reconoció que para él fue un “honor” conocerla en persona y que tienen “muchas cosas en común”. “Cuando ella canta a mí se me sale el corazón”, admitió en el programa de Canal 13.

En medio de la conversación, los animadores interrumpieron a Juanes para mostrarle una “sorpresa” que tenían preparada para él. “Ustedes son el dúo más popular de Latinoamérica. ¿Pero se imaginan cómo hubiese sido este dúo hace 10 o 15 años atrás?”, preguntó Martín.

En ese momento, el estudio proyectó una imagen editada de Monserrat Bustamante cuando estaba en Rojo Fama Contra Fama junto a una de Juan Esteban cuando pertenecía a su banda de metal Ekhymosis.

Vértigo
Vértigo

“¿Esa es Mon?”, preguntó sorprendido, mientras se desataban las risas en el estudio.

Cabe señalar que Juanes sólo participó en el primer bloque del programa, momento en el que aprovechó de anunciar que que dará un concierto en Chile en octubre presentando su nuevo álbum “Mis planes son amarte”.