TV y Espectáculo


Inesperado giro en historia de Espías del Amor sorprendió a los televidentes

Espías del amor | CHV
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Espías del amor nuevamente sorprendió a sus espectadores con un caso que tuvo un giro inesperado.

La historia pertenece a Nicole, una joven de 22 años quien jamás había pololeado hasta que conoció por Twitter a Alejandro, un mexicano de 23 años que le robó el corazón.

La pareja mantuvo una relación virtual por dos años, sin nunca haberse visto en persona. Lo complejo de la situación, es que los padres de Nicole no aceptan la relación de su hija y ni al hombre que ella eligió.

Todo esto llevó a Nicole a contactar al programa para conocer la verdad de Alejandro. El espacio de CHV llevó a la joven a México para reunirla con su novio, pero antes de eso, se descubrió un secreto que nadie había sospechado.

Alejandro es transgénero, algo que había confesado a Nicole hacía mucho tiempo, pero que ella había decidido callar.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Finalmente la pareja se reencontró, y pudieron conversar sobre las dudas de la chilena. Él le reconoció que tuvo una relación paralela con una mujer que lo acosaba y maltrataba, la que además enviaba mensajes amenazadores a Nicole y su familia.

Tras aclarar esto, comenzaron a vivir su relación libremente y sin prejuicios.

Espías del amor | CHV
Espías del amor | CHV

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados