Este domingo se emitió un nuevo capítulo del programa de Canal 13, MasterChef.

El espacio de cocina conducido por Diana Bolocco y que tiene como jueces a los chefs Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola, presentó un desafío que puso en aprietos a los participantes.

Primero, a cada concursante se le hizo escoger una fruta y una carne para realizar una preparación. El problema fue que cuando ya hicieron su elección, se les informó que debían cambiarse de puesto y trabajar con lo que había elegido alguno de sus compañeros. Esto último desconcertó a varios de los competidores.

Pero además de este insólito reto, el capítulo estuvo marcado por el cambio de look de Sandra Inostroza, una de las participantes más polémicas del programa.

La cantante de 29 años, oriunda de Paine, dejó atrás su cabellera corta y clara, para dar paso al pelo largo y color negro azabache. Como puedes ver en estas fotos.

ANTES

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

DESPUÉS

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Este cambio despertó una serie de comentarios en redes sociales, donde muchos bromearon con el nuevo tono del cabello. Y es que la cocinera ha tenido una participación bastante polémica en el espacio, debido a los conflictos con sus compañeros.