Diana Bolocco y Tonka Tomicic son los rostros femeninos más importantes de Canal 13, por lo mismo no es raro que surgieran rumores de una supuesta rivalidad entre las animadoras.

Estas especulaciones aparecieron hace varios años, pero hasta el día de hoy jamás ha podido ser confirmada. Recientemente, Bolocco habló al respecto y aclaró que tienen una relación de colegas.

“Nosotros tenemos una relación cordial, de compañeras de trabajo de canal, porque nunca hemos compartido un trabajo. Entonces, no la conozco. Yo he estado muy poquitas veces con ella. En ese sentido, no nos conocemos. Esa es la verdad”, explicó la conductora de Vértigo a Glamorama en la presentación de la programación de Canal 13 para este año.

#bellezaparis #atrévetebellezaparis @tiendas_paris #agenciapastoseco

A post shared by Tonka (@tonkatomicicpetric) on

No tengo ninguna mala onda con ella, menos si no la conozco. He estado muy poquitas veces con ella. Nunca hemos compartido programa. Ella es muy cordial siempre. Igual son mitos entretenidos de tejer (ríe)”, agregó.

Los rumores tomaron más fuerza luego que Diana reemplazara en más de una ocasión a Tonka en el matinal, siendo muy bien evaluada por la gente, quienes destacaban la química evidente con Cárcamo.

“He animado el matinal muchas veces, en reemplazo de Tonka. Me encanta estar ahí, porque es un equipo increíble. Con Martín hay una muy buena relación, no solo laboral, sino personal. Somos amigos con Martín. Pero el matinal tiene su conductora y tengo otros proyectos”, explicó sobre la posibilidad de llegar a la animación del espacio algún día.

Martín Cárcamo, en tanto, también agregó leña al fuego hace algunas semanas mientras promocionaba la nueva temporada de Vértigo. En una entrevista en La Tercera, donde Martín preguntaba a Diana y viceversa, ella lo cuestionó sobre con quién le gustaría animar el espacio de entretención, si volviese a quedar embarazada.

“Tu hermana lo hizo espectacular, pero creo que ahora ella está en otra parada en la vida, está muy feliz y no tiene tiempo… Sé también que hay gente a la que a ti no te gustaría que te reemplazara…”, dijo.