Elizabeth Minotta ha declarado en varias entrevistas que si algo tiene en común con el personaje que interpreta en La Colombiana es que a ambas les gusta bailar, en cualquier lugar y sin importar si hay o no gente mirándola.

Eso queda absolutamente reflejado en un registro audiovisual que compartió la actriz en sus redes sociales donde muestra cómo se prepara para estas escenas, donde puede apreciarse además, como junto a Felipe Braun, disfrutan de los ensayos con una evidente química.

En la vespertina de TVN, de vez en cuando vemos a “don Pedro” intentando seguir a “Ángela” mientras ella mueve sus caderas al ritmo de la salsa. La protagonista publicó en su cuenta de Instagram dos clips de los ensayos que muestran que eso no sólo es parte de la ficción.

La colombiana | TVN
La colombiana | TVN

Mientras la colombiana disfruta, siente y se mueve con soltura ante la música caribeña, Felipe Braun hace su mejor esfuerzo por no perderle el paso a su compañera.

En la trama, que se emite de lunes a viernes a las 20 horas, los protagonistas ya se atrevieron a participar en un concurso de baile, y aunque no ganaron, sí lograron un premio por su entusiasmo y esfuerzo. Sin duda, a lo largo de la teleserie, se esperan muchas escenas más donde Ángela y Pedro derrochen sensualidad con el baile y para eso sus ensayos serán cada vez más intensos.

Pueden revisar los videos aquí:

Bailar 😎 @felipebraun1

A post shared by Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) on

Se pasa bueno con el equipo de #Lacolombianatvn @felipebraun1 La Salsa nos llama.

A post shared by Elizabeth Minotta (@elizabethminotta) on