TV y Espectáculo


A los 73 años muere actriz mexicana Margarita Isabel, conocida por su rol en Luz Clarita

Margarita Isabel | Televisa
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo pasado falleció la popular actriz Margarita Isabel, conocida por su trabajo en diferentes teleseries mexicanas de los noventa como Amarte es mi pecado, Luz Clarita y Volver a empezar.

Según el diario español El País, la artista murió en Cuernavaca (al sur de la Ciudad de México), tras sufrir complicaciones respiratorias del enfisema que la mantenía alejada de las cámaras.

Tal como lo pidió la actriz en vida, su familia decidió cremar su cuerpo y no realizar un funeral como se acostumbra.

Margarita Isabel fue parte importante del mundo del espectáculo mexicano trabajando también en el cine y el teatro. Entre otras producciones, participó en la cinta Como agua para chocolate (1991) y Cronos (1993), la primera cinta del aclamado director mexicano Guillermo del Toro.

En 2009, fue parte de la serie Mujeres asesinas, y en 2010 apareció por última vez en la pantalla chica como actriz invitada en la teleserie Soy tu dueña.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados