TV y Espectáculo


"Tranquilo papá" debutó con mucho mejor rating que el final de "Ámbar" en Mega

Francisco Melo en “Tranquilo papá”
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes se estrenó la décima teleserie chilena desde el arribo de María Eugenia Rencoret a Mega, Tranquilo Papá, bajo la dirección general de Claudio López de Lérida y la producción ejecutiva de Daniela Demicheli, en horario de las 20:00 horas.

La telenovela debutó con un rating promedio on line de 27.9 puntos y con un peak de 29, entre las 20:14 y las 21:08 horas.

Esto significa que logró mucho mejor rating que el gran final de Ámbar, la teleserie que hasta ahora iba a a las 20:00 horas y que en su último capítulo logró 21 puntos promedio entre las 19:42 y las 20:14 horas.

Entre las 20:14 y las 21:08 horas, TVN obtuvo 7.4 puntos de rating, Canal 13 7.2, Chilevisión 6.3 y La Red 1.1.

El arranque de “Tranquilo Papá”, que protagonizan Francisco Melo, Ingrid Cruz, Francisca Imboden y Fernando Godoy, se transformó en uno de los estrenos más vistos y de mayor rating de los últimos años, junto a teleseries como Papá a la Deriva (34.2), Pobre Gallo (30.1) y Ámbar (28.8).

La trama centra su historia en Domingo Aldunate (Francisco Melo), un exitoso hombre de negocios criado a la antigua, que de un día para otro decide terminar con la errática crianza a sus hijos y con la vida de lujo a la que está acostumbrada Pepa (Francisca Imboden), su mujer, y una serie de integrantes de la familia que vive bajo su alero, para darles una lección de vida.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados