TV y Espectáculo


Patricia Rivadeneira cuenta la verdad tras comentada escena con Paola Volpato

Mega | Perdona nuestros pecados
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta semana se vivió un capítulo de alto impacto en Perdona Nuestros Pecados, cuando Estela (Patricia Rivadeneira) descubrió quién era la amante de su marido.

Aunque lo sospechaba desde hace tiempo, la mujer confirmó sus dudas al ver a Armando (Álvaro Rudolphy) y Angela (Paola Volpato) juntos en una cabaña.

Tras la impactante imagen, la siempre compuesta mujer perdió la paciencia y atacó a la amante de su esposo. No sólo la abofeteó, sino que además azotó su rostro contra un mueble.

“Yo creo que para el público y también para Estela, llegó un momento donde ella no pudo más, sobre todo y a pesar de que suene muy machista, se esperaba cualquier cosa de su marido, pero de su amiga no.Yo creo que eso fue una de las grandes desilusiones de Estela, más que del marido, de la amiga”, aseguró Rivadeneira sobre la comentada escena a Mega.cl.

La artista aprovechó de revelar algunos secretos del detrás de cámara de la grabación de ese momento. “La cachetada que le pegué a Ángela fue bastante de verdad, de hecho yo creo que le quedó doliendo un poco, pero ahí los actores tenemos mucho coraje para el combate“, confesó.

“Yo creo que los tres que participamos en la escena ya veníamos mentalizados porque ya la habíamos leído, pero hubo mucha preparación de parte de nosotros y también del equipo técnico, harta producción de maquillaje, sangre y los golpes tenían que verse muy verídicos”, agregó.

La producción nocturna se encuentra en un momento clave, donde los conflictos de los personajes se están revelando de forma cada vez más clara.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados