El segundo capítulo de Vértigo tuvo una variedad de invitados, entre los que se encontraban el animador José Miguel Viñuela, el comediante Rodrigo Villegas, la panelista Claudia Schmidt y los protagonistas de la aclamada película “Una mujer fantástica”, Daniela Vega y Francisco Reyes, quienes compitieron para conseguir la aprobación del público del estelar más importante de Chile.

Finalmente el gran premio de un viaje a México fue conseguido por José Miguel Viñuela, quien se sinceró sobre su “cesantía televisiva”, además de los difíciles momentos que vive tras el nacimiento prematuro de su segundo hijo.

En tanto, la periodista Javiera Suárez contó detalles de su grave enfermedad y de su reciente maternidad en una entrevista especial realizada por los animadores Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

VÉRTIGO | CANAL 13
VÉRTIGO | CANAL 13

El estelar contó con la rutina de Yerko Puchento, interpretado por Daniel Alcaíno con libretos de Jorge López, que se refirió a la contingencia nacional.

En este segundo episodio debutó la cápsula de “La última verdad”, en la que los eliminados enfrentaron las redes sociales de forma directa. Este segmento fue parte de la transmisión vía streaming de las plataformas web de Canal 13.

VÉRTIGO | CANAL 13
VÉRTIGO | CANAL 13

“Vértigo” promedió 17,1 puntos entre las 22:42 y las 01:47 con varios peak de 21. En esa franja TVN marcó 4,5 puntos, Mega 15,7 y CHV alcanzó las 5,0 unidades. Además, el hashtag #Vertigo2017 fue número uno en Twitter a nivel nacional con 11.803 comentarios. Un 51% de estos fueron hechos por mujeres y un 49% por hombres.