En las próximas semanas Mega estrenará su duodécima teleserie turca, la que ocupará el horario de la tarde.

Se trata de “Sevda”, megaproducción de Ay Yapim escrita por Özlem Yilmaz, Anil Eke y Burcu Görgün, guionistas de “Kara Para Ask”, dirigida por Hilal Saral, directora de “¿Qué culpa tiene Fatmagul?”, y protagonizada por Burak Özçivit, reconocido actor que encarnó a Bali Bey en “El Sultán”.

La teleserie cuenta la historia de Kemal (Özçivit), un esforzado joven de clase media que, en su último año en ingeniería de minas en Estambul, conoce a una joven artista de clase alta llamada Nihan (Neslihan Atagül) y, pese a sus diferencias, empiezan un romance.

Sevda
Sevda

Un día él le comunica a ella que debe mudarse para trabajar en una mina, y Nihan rompe con él sin explicarle nada. Kemal, con el corazón roto, se va a Zonguldak y se aísla en su trabajo sin saber que Nihan lo dejó porque estaba obligada a casarse con el acaudalado Emir (Kaan Urgancıoğlu).

Pasan cinco años, y un día un accidente en la mina cambia totalmente el rumbo de la vida de Kemal. Entonces debe volver a Estambul convertido en un exitoso empresario y se involucra en un millonario negocio con Emir.

¿Qué pasará cuando se reencuentre con Nihan? ¿Podrá recuperar el amor que le robaron? ¿Podrá curar la herida que el amor dejó en él?

Sevda
Sevda