Esta noche se emitió un nuevo episodio de Espías del Amor, el programa que desenmascara relaciones sentimentales en la web.

En esta ocasión pudimos conocer el caso de Susana, una joven de 31 años originaria de Talara, Perú, quien mantenía una relación a distancia con un chileno.

Con el objetivo de conocer a su amor virtual, la peruana se trasladó hasta Santiago en donde se reunió con el equipo del espacio de CHV.

El hombre le aseguraba llamarse Pedro Urdemales, nombre de un conocido y folclórico personaje que generalmente es representado como un burlador de carácter campestre.

Pero el equipo de Espías del Amor descubrió que la verdadera identidad del sujeto era Roberto Valdebenito, quien vive en la región de Valparaíso. Y no solo, ya que además se enteraron de que desde 2012 está casado con una mujer colombiana, cuando él aseguraba ser separado.

Una vez en Chile, se trasladan junto a la mujer a la Quinta Región para conocer a esta persona, quien sospechosamente se excusa de no poder reunirse con Susana debido a un supuesto viaje a Nueva York.

No obstante, de igual manera lo sorprendieron saliendo nada menos que del Congreso Nacional, en donde trabaja como garzón.

Tras ser abordado, aseguró no conocer a Susana. Visiblemente incómodo, indicó que probablemente otra persona estaba utilizando su Skype.

Captura | CHV
Captura | CHV

Curiosamente, más tarde accedió a dialogar con el programa en su propia casa, en donde dijo que en la primera conversación con el programa había mentido porque se había puesto “nervioso”. Confirmó que efectivamente mantenía una relación con Susana, aunque era sólo de amistad.

Para su sorpresa, finalmente Susana entró a la vivienda, quien le recriminó por haber mentido en tantos aspectos de su vida.

“Te fuiste involucrando más de la cuenta, pero no tengo nada que esconder”, se defendió el aludido. “Por esencia soy cariñoso”, agregó.

Captura | CHV
Captura | CHV

Lamentablemente para Susana, Roberto reafirmó sus dichos, aseverando que su simpatía fue malentendida por la mujer peruana. Completamente decepcionada, la joven se retiró del lugar, visiblemente afectada.

El protagonista de esta historia fue duramente criticado en redes sociales, en donde los usuarios lamentaron que el hombre mintiera en tantos aspectos de su vida, incluyendo su propio nombre.