TV y Espectáculo


Contacto ya no será Contacto: su equipo pasará a trabajar en reportajes para Tele13

Contacto | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante los últimos años, el programa Contacto ha sufrido varias modificaciones y reestructuraciones. Pasó de ser una producción para el horario prime a un espacio tras el noticiero Tele13.

En el último tiempo, se había convertido en una sección de las “noticias” utilizando el mismo nombre, pero pronto la marca dejará de ser utilizada.

Según pudo confirmar BioBioChile, Contacto -tal como lo conocimos alguna vez- ya no existirá y su equipo se dedicará por completo a la realización de reportajes contingentes para el noticiero.

“Tomamos la decisión de potenciar una propuesta periodística que nos distingue y que tiene que ver con los reportajes diarios. Tener este tipo de contenidos en todas nuestras ediciones de Tele13, nos permite entregar una oferta que es muy apreciada por nuestra audiencia”, señalaron desde Canal 13.

Desde hace un tiempo Teletrece comenzó dar prioridad a este tipo de investigación, la cual le ha traído muy buenos resultados de sintonía.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados