TV y Espectáculo


Stefan Kramer debutó en la TV internacional imitando a Don Francisco en Telemundo

Captura | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Finalmente Stefan Kramer tuvo su estreno en la televisión internacional, y lo hizo de la mano de Don Francisco.

La participación del imitador en el programa “Don Francisco Te Invita” de la cadena Telemundo se concretó a fines de marzo cuando llegó a Florida para grabar en Cisneros Studios.

Pero no fue hasta este domingo cuando pudo verse a Kramer en vivo en el programa, en donde además de imitar al conocido conductor chileno, hizo lo propio con la Doctora Polo.

Sobre su presentación y esta nueva aventura que lo llevó a Estados Unidos, Kramer indicó: “Don Francisco siempre ha sido muy generoso y buena onda conmigo, admirador de mi trabajo. Creo que él ha hecho una carrera excelente y profesional fuera de Chile, y está con mucho ánimo de poder dar oportunidad y ayudar”.

“Nosotros habíamos hablado hace mucho tiempo hasta que yo viajé a Estados Unidos, aprovechamos de conversar y con el equipo fijamos una fecha y eso fue lo que ocurrió. La gente de Telemundo quedó muy contenta con mi trabajo y es posible que tenga cuatro apariciones más. Creo que es algo que se va construyendo poco a poco. Estoy muy contento”, agregó.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados