La actriz Susana Hidalgo será una de las nuevas figuras que llegarán a la vida de Cristina Moreno (Paz Bascuñán) en Soltera Otra Vez 3.

La producción que parte en mayo sus grabaciones traerá de regreso a la mayoría de sus personajes, quienes tendrán que enfrentar nuevos conflictos y desafíos.

Aunque Hidalgo, no puede revelar mucho de su nuevo personaje,
asegura que es de armas tomar y que puede que ayude gente. “De lo que he leído puedo decir que va a partir con fuerza, están muy buenos los capítulos, habrá un cambio muy drástico en todos los personajes, no puedo adelantar más”, agregó.

Hablemos de fotos casuales… #lolla2017 #generaciondel86 #tipicodelos90 #miss17tieneonda #festivalseason

A post shared by Susana Hidalgo (@su_hidalgo) on

En la tercera entrega de la teleserie, Susana se unirá a su pareja en la vida real Nicolás Poblete, más conocido como “El Turco” en la historia, aunque al parecer no tendrán muchas escenas juntos.”Vamos a trabajar juntos, pero no vamos a ser pareja, él tiene ya todo un cuento armado ahí”, agregó.

Lee también: Se filtra primer afiche oficial de Soltera Otra Vez 3

Los actores comenzarán esta semana con la lectura de guión de la historia que esta vez tendrá el foco en la maternidad de Cristina (Paz Bascuñán), tres años después de los hechos acontecidos en la segunda temporada.