A pesar de no haber sido vencedor de Junior MasterChef, Vicente González se convirtió en uno de los participantes preferidos por el público del programa.

Conocido como Vichiwi, destacó por su personalidad, carisma y simpatía en el espacio culinario de Canal 13, emitido entre marzo y junio de 2016.

Nueve meses han pasado desde entonces, y el pequeño oriundo de La Florida (Santiago) ha vuelto a la televisión aunque a través de un programa radicalmente diferente.

Vicente González | Captura de Canal 13
Vicente González | Captura de Canal 13

Y es que González es uno de los panelistas del programa de la cadena deportiva Fox Sports, llamado Fox Sports Radio Kids, el que es animado por un grupo de 8 niños y que cuenta además con la conducción de Fernando Solabarrieta.

El espacio replica la versión de Fox Sports Radio adulto, aunque a través de la mirada de los niños, quienes en cada episodio desmenuzan la actualidad deportiva del país.

“Ahora pasé de cocinar platos de comida a cocinar pelotas. Pero siempre me ha gustado mucho el fútbol, además de estar en la cocina”, comentó Vichiwi, según recoge el sitio de espectáculos Página 7.

Captura de Fox Sports | Cortesía de Página 7
Captura de Fox Sports | Cortesía de Página 7
Captura de Fox Sports | Cortesía de Página 7
Captura de Fox Sports | Cortesía de Página 7

Por su parte, Solabarrieta calificó la experiencia como entretenida y desafiante.

“Trabajar con niños no es fácil. Si bien todos los del panel de Fox Sports Radio adulto tienen alma de niño, por lejos ha sido más fácil trabajar con los niños… pero del Fox Radio adulto”, indicó.

A través de las redes sociales el esposo de Ivette Vergara ha compartido imágenes junto a sus pequeños compañeros, en las que Vichiwi incluso ha sacado a relucir su lado más rockero.

Se viene la Nueva Generación de Fox Sport Radio!!! FSR Kids!!! Son maravillosos estos locos bajitos!!!

A post shared by Fernando Solabarrieta (@fersolabarrietac) on

Fox Sports Radio Kids se emite los días sábados a las 18:00 horas.