TV y Espectáculo


Daniel Sagüés se integra a Mucho Gusto como director del espacio

Daniel Sagües | Zona Latina
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Daniel Sagüés, uno de los emblemáticos directores de TVN y que estuvo a cargo de programas como “Pase lo que Pase” y “De Pe a Pa”, llegará a Mega para integrarse al equipo de Mucho Gusto.

El profesional se hizo conocido mediáticamente por su amistad con Felipe Camiroaga y sus jugueteos en secciones cómicas como “Las Güagüitas”. Recientemente se encargó de dirigir “Kamaleón“, el estelar del reconocido imitador chileno Stefan Kramer.

“Incorporamos a Daniel para sumar su experiencia en programas estelares, en el show y en el manejo audiovisual. Fue fundador de ‘Buenos Días a Todos‘ junto al equipo de Mauricio Correa y creemos que va a ser un aporte a esta renovación que estamos viviendo en estos días. Más en un espacio lleno de artistas con Lucho Jara, Paty Maldonado y ahora Coté Quintanilla”, dice Pablo Alvarado, productor ejecutivo del matinal.

La llegada de Sagües se da en medio de varias reestructuraciones que está realizando el espacio y que provocó la salida de Karen Paola y Manú González, además del director Carlos Gaete.

Felipe y Daniel en TVN
Felipe y Daniel en TVN
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados