TV y Espectáculo


Julian Elfenbein se ríe de sí mismo en Instagram y agradece apoyo en Vértigo

Canal 13 | Vértigo
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras un año y medio alejado de la TV, Julian Elfenbein regresó a la pantalla chica este jueves en Vértigo. En la ocasión, el ex conductor de TVN confirmó que sigue contando con el apoyo del público, pues se convirtió en el gran ganador de la noche.

Para agradecer el apoyo de la gente y el buen recibimiento que tuvo, el comunicador decidió compartir en Instagram una divertida imagen con la que se ríe de sí mismo.

Gracias a toda la fanaticada. Se pasaron“, escribió a sus seguidores, quienes le permitieron llevarse un viaje a Dubai.

GRACIAS A TODA LA FANATICADA. SE PASARON. 💙

A post shared by Julian Elfenbein (@julianelfenbeink) on

Durante su participación en el espacio, el comunicador reconoció que estaba sin trabajo no por decisión propia, sino que fue despedido sin que él estuviese de acuerdo.

Pero a pesar de esto, aseguró que entendía la decisión tomada por la estación pública, y que nunca pidió explicaciones. También explicó su paso por el Buenos Días a Todos, fue un momento muy complicado y que con el tiempo se convirtió en una carga difícil de llevar.

Pero no sólo Elfenbein se rió de su nuevo look, pues en redes sociales los televidentes gozaron bromeando con periodista.

MIRA AQUÍ LAS MEJORES REACCIONES

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados