Tras el reality ¿Volverías con tu ex?, Gala Caldirola se convirtió en una de las figuras más populares de la farándula chilena. Su fama aumentó luego que se confirmara su relación con el seleccionado nacional Mauricio Isla.

Gracias a todo esto, fue una de las invitadas al capítulo debut de Vértigo, donde al parecer no lo pasó tan bien. La modelo se fue muy enojada del programa debido a las bromas pesadas de Yerko Puchento,

El comendiante comenzó señalando que ella estaba ciega por andar con alguien como Isla. “Y el bastón blanco, ¿dónde se lo dejaron (a Gala)? Y el perrito, ¿dónde se lo llevaron? ¿El perro lazarillo, el bastón? ¿Pero no es ciega?”, dijo Yerko.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

A lo que Diana Bolocco le respondió: “No es ciega”. Fue en ese momento, en que el humorista se lanzó otra vez contra el futbolista. “Entonces, ¡¿qué chucha hace con el ‘Huaso’ Isla?! Pero no, de verdad, Jarita, ¡es que hay mucha diferencia! ¡Mucha! ¡Es mucha! En verdad, ¿tienes algún problema ocular, alguna cosa?. “Debo ser honesto. Yo había visto parejas disparejas, ¡pero ustedes la cagaron”, dijo.

La modelo no se quedó callada. “Te voy a decir una cosa: con esos labios, con esas manos, con esos ojos y con ese cuerpo, me hace feliz. Más que cualquier hombre en el planeta Tierra”, replicó sacando aplausos del público.

Tras finalizar su participación en el espacio, Gala salió indignada. “Me molesta. ¡Claro que me molesta! Porque lo quiero (a Mauricio “Huaso” Isla), porque lo amo, porque lo protejo y porque me da rabia que la gente sea tan superficial, tan materialista”, señaló a Glamorama.

Canal 13 | Vértigo
Canal 13 | Vértigo

El que crea que (Isla) no me merece tener porque es ‘feo’, como dicen, es un superficial de mierda y un materialista de mierda”, agregó.

“Si algunas de las personas que se atreven a juzgar, o creer que lo amo por eso, tuvieran la posibilidad de conocerlo aunque sea un poquito, solo un poquito, personalmente, se coserían la boca y no harían ese tipo de comentarios”, sentenció.

Según la española, entiende que Yerko es un personaje, pero se tomó a mal la broma porque se trataba de un ataque directo a su pareja. “Él es mucho más que una camiseta, mucho más que el dinero, mucho más que lo que tiene“, enfatizó.

Amo tenerte cerca…Suerte mi amor!!!❤️🇨🇱 para mí siempre serás el mejor!!! #chileargentina #love #tuyyo

A post shared by Galadriel (@galadrielcaldirola) on