Este miércoles TVN dio el vamos a Match, ahora tus hijos te buscan pareja, el primer programa en solitario del chef francés Yann Yvin.

El espacio que tiene características de dating show, muestra a adultos que han dejado su vida amorosa de lado por diferentes motivos y a sus hijos que se aventuran a encontrarle una nueva pareja a sus padres.

En su debut, el programa contó la historia de Verónica, una mujer que fue madre a los 13 años y se casó con un hombre 12 años mayor, a quién amó profundamente.

Actualmente está separada y sus hijos Verónica y Javier son todo en su vida. Hoy, con 33 años, la mujer quiere reiniciar su vida y gracias a la ayuda de ambos podrá comenzar a trabajar en ello.

TVN
TVN

En el programa conoció a ocho pretendientes, quienes iban quedando en el camino a través de diferentes pruebas. Cada uno con su propio estilo y muy diferente al otro, intentaron cortejar a la mujer, hasta que finalmente quedaron tres.

En el programa de este jueves se conocerá el desenlace de la historia y si se podrá formar una pareja entre Verónica y alguno de sus pretendientes.

Match es un formato familiar construido entre TVN y la productora Colomba Films, en el que se ve cómo los hijos empatizan con sus padres, incentivándolos a reconectarse con ellos mismos y a que tengan una vida social y amorosa activa.

El programa fue ampliamente comentado en redes sociales, donde los televidentes se sorprendieron con la agilidad del espacio y las simpáticas pruebas. Por supuesto, las bromas tampoco se hicieron esperar…