TV y Espectáculo


Muertes de importantes personajes marca capítulo clave de Kosem

Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La teleserie turca Kosem se encuentra viviendo momentos claves para su historia, dejando a sus seguidores chilenos impactados por el giro que tomó la trama.

Todo comenzó cuando Ahmed le revela a Kosem que sabe que Iskender estaba enamorado de ella, por lo que le asegura que el hombre pagará su traición y deslealtad.

Cuando el examigo de los sultanes camina fuera de la capital, pensando que se había salvado del castigo del monarca, encuentra una tumba cavada y se da cuenta que lo van a matar. Es entonces que Zulfikar le dice Ahmed Khan ha ordenado su ejecución.

 Canal 13
Canal 13

Iskender se arrodilla y reza. Le da su bendición a su superior, quien lo ahorca con una cuerda de arco. Luego, Zulfikar pide que le den entierro como corresponde.

 Canal 13
Canal 13

Si como eso fuera poco, otra muerte sorprendería aún más a los televidentes. Tras la boda de Ahmed y Kosem, el sultán comienza a sentir fuertes dolores y se desmaya. A los segundos su esposa despierta, y él le pide que lo lleve al jardín secreto donde se vieron por primera vez, pues quiere terminar su vida ahí.

Kosem accede, y cuando llegan al lugar todos los recuerdos que vivieron ahí pasan por la cabeza de Ahmed. Sin poder sostenerse de pie, el sultán comienza a despedirse de su mujer a quien le pide que no guarde luto por él, ya que vivió una gran vida junto a ella.

 Canal 13
Canal 13

Agrega que nunca pudo hacer realidad sus sueños, pero que confía en que ella podrá, a pesar de que Kosem le dice que los sueños que tenían juntos no valen nada si él no está. Ahmed, en tanto, le confía a ella sus príncipes, su imperio y todo lo que posee.

Así, en medio del jardín nevado y en brazos de Kosem, su majestad Sultán Ahmed Khan, muere.

thumbnail_12

Mira aquí las reacciones de la gente

GALERÍA DE IMÁGENES | Haz clic para ampliar
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados