TV y Espectáculo


Maura Rivera volverá a la danza con sensual baile en Imparables

INSTAGRAM | MAURA RIVERA
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Tras haberse alejado de la TV durante varios años para acompañar a su esposo en su carrera de futbolista, Maura Rivera volverá a mostrar su destreza en el baile.

La ex chica Rojo que actualmente se encuentra cubriendo el backstage del programa Imparables, se presentará en la gala de este jueves, donde pretende seducir al público con una sensual coreografía que prepara desde hace algunas semanas.

La ex “cocotera” que tiene dos hijos, ha documentado los ensayos a través de su cuenta en Instagram dando a conocer lo entusiasmada que la tiene este desafío.

Ensayo! , jueves 30 obertura en @imparableschv no se la pierdan!!!

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

En el programa, Rivera se reencontró con su ex compañero de Rojo Raúl Peralta, quien es uno de los rostros del espacio y miembro del dúo Power Peralta.

Recordemos que la producción conducida por Jean Phillip Cretton, busca a los mejores bailarines del país, quienes se presentan frente al conocido dúo.

Fotos del ensayo de hoy 👯👯👯 para este jueves obertura de imparables chv

A post shared by Maura Rivera (@maurarivera27) on

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados