El 2016 fue un año inolvidable para Karen “Paola” Bejarano. Su rol en el matinal Mucho Gusto era reconocido por el público, fue parte del elenco de Sirena, el musical con el cual recorrió el país y, además, Mega le entregó la conducción de un programa cultural.

Pocos meses después, todo se fue desmoronando. No sólo sufrió la filtración de fotos íntimas, sino que también fue despedida del programa matutino. Pero como si eso fuera poco, recientemente se confirmó su salida de la conducción de Vuelta a la manzana.

El espacio que mostraba la identidad de distintos barrios de Santiago, Valparaíso y Cartagena, entre otros, regresará con una segunda temporada este fin de semana, la cual no tendrá a Bejarano en la conducción.

Según confirmó Mega a BioBioChile, el programa pasó a manos de los actores Álvaro Escobar y María José Bello.

Vuelta a la manzana es una de las apuestas que la estación privada tiene para su bloque cultural, el que también incluirá Vestido de Novia con Bárbara Rebolledo, Azul Profundo con Amaro Gómez Pablos y Selección Nacional con Koke Santa Ana, entre otros.

Karen Paola, en tanto, sigue con contrato vigente en Mega, aunque aún no se sabe si la estación tiene o no un proyecto para ella.