La serie nocturna de TVN, Un diablo con ángel, sorprendió con un nuevo giro en su trama. Y es que la hasta ahora “perna y aburrida” imagen de Blanca (Elisa Zulueta) tuvo un cambio radical.

Feña (Cata Martin) y Martiza (Carolina Paulsen), sus amigas, quisieron regalonearla al verla tan triste y complicada después de las últimas discusiones que la secretaria ha tenido con Gaspar (Benjamín Vicuña), su jefe.

Ella está segura que Gaspar siente algo más que una relación laboral por ella, y lo encaró para que lo admitiera. Sin embargo, él negó la situación y le recordó que está comprometido para casarse con Berni (Begoña Basauri).

TVN
TVN

Para dejar atrás estos problemas, sus amigas la convencieron para entregarse a sus manos, renunciar a su estilo “moperno” (mezcla la tendencia retro con un look “apernado”) dejando atrás las “chasquillas” y cintillos, y cambiarlo por cabello suelto y ropa que la hace ver más segura y moderna.

Esta nueva imagen sorprendió no solo a sus amigas y familiares, sino también a Balmaceda (César Sepúlveda) su pretendiente quien la invitó a una nefasta cita romántica, ya que Blanca quería ir un paso más allá en la relación, y él ni se dio por aludido.

TVN
TVN

Elisa Zulueta, la actriz detrás del personaje, asegura que esta nueva apariencia es más relevante para el resto que para Blanca. “La seguridad de Blanca no está en este nuevo look, ella está contenta con cómo es y no siente que necesite un cambio” cuenta.

Sin embargo, este look hará que todos la vean y traten de una manera distinta, incluso Gaspar quien empezará a cuestionarse el comportamiento que ha tenido hasta ahora con su secretaria y sus verdaderos sentimientos por ella. “Blanca sigue convencida de que algo le pasa a don Gaspar con ella y aunque sabe que todo está en su contra, ella es intuitiva y perspicaz” asegura.

TVN
TVN

Los usuarios de redes sociales comentaron ampliamente el nuevo look. La etiqueta #ElcambiodeBlanca en Twitter se transformó en tendencia y estuvo marcada por divertidos comentarios.

TVN
TVN
TVN
TVN

Además, entre las 22.45 y las 23.15 horas, Un diablo con ángel promedió 11.3 puntos mientras que Canal 13 con Kosem, en ese horario, marcó 10,9 unidades.

Mira aquí su transformación

La llegada de “Juana Brava” a Netflix

Desde marzo, Juana Brava, la serie que TVN emitió en 2015 y que tuvo a Zulueta como protagonista, es parte de los nuevos contenidos del gigante del streaming, Netflix.

Un hecho que tiene a la actriz muy contenta con la masificación de su trabajo en el extranjero. “Es un regalo que más gente pueda ver la serie. Juana Brava es muy relevante para mi gusto y que esté en Netflix es como hacer visible un pedazo de nuestro país” comentó la actriz.

Además de Juana Brava, la serie El Reemplazante y la teleserie “Dueños del Paraíso” realizada en conjunto con Telemundo, son parte de los contenidos de TVN que pueden verse en Netflix.