Como todas las noches, este lunes los fans de Doble Tentación se alistaban para seguir el reality de Mega, sin embargo, se encontraron con una gran sorpresa.

El capítulo que comenzó a emitirse tras Perdona nuestros pecados era el mismo que ya se había exhibido el domingo en horario prime. Por supuesto, los televidentes se dieron cuenta de inmediato de lo que estaba pasando y no pararon de comentarlo en redes sociales.

Cuando el error ya era irreparable, el productor ejecutivo del área de entretención de Mega, Ignacio Corvalán, salió a dar explicaciones a través de Twitter. “Estimad@s. por error técnico e involuntario se está emitiendo el CAP de ayer de @DobleTentacionM Mañana un nuevo CAP después del fútbol”, escribió.

“Descargar cap con la tecnología digital no es inmediato. Por eso la decisión con el canal de reprogramarlo mañana. De nuevo disculpas a tod@s”, agregó.

“Fue un error involuntario de la persona encargada de esto. Hay q estar con el equipo en las buenas y en los errores”, volvió a defenderse.

La versión oficial de Mega siguió la misma línea. “Por error técnico e involuntario anoche se emitió el capítulo del domingo de Doble Tentación. Se intentó solucionar durante la marcha, pero por las demoras en descargar el capítulo con la tecnología digital, no fue posible. Por eso, la decisión del canal fue reprogramarlo para hoy después del partido. Lamentamos las molestias causadas”.

Lo curioso es que a pesar de haber sido un episodio repetido, el episodio promedió 15,8 puntos de rating entre las 23:33 y 00:57 horas, ubicándose en el séptimo lugar de los programas más vistos del día.

Mira aquí las críticas y bromas que provocó el error.