El matinal Bienvenidos se ha convertido en el principal rival para Mega y Mucho Gusto. El espacio de Canal 13 se ha impuesto en varias ocasiones al programa de Luis Jara, que por años había liderado el horario matutino.

Este martes, la producción que encabeza Tonka Tomicic y Martín Cárcamo logró quedarse con el primer lugar de sintonía. Entre las 8:00 y 13:30 horas, Canal 13 marcó 7.1 de rating on line, mientras TVN tuvo 3.8, Mega 5.9 y CHV 4.2 unidades.

“Bienvenidos” alcanzó varios peak de 10 puntos en el segmento del doctor Ricardo Soto, quien desde su especialidad, la Medicina Consciente, habló del cáncer de mamas.

En el programa también se revisó la actualidad informativa y al finalizar se realizó la sección “Acoso textual 3.0“, con la actriz Soledad Pérez como invitada.

El matinal de Canal 13, conducido por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo, mantiene su tendencia de sintonía. La semana pasada encabezó el rating de lunes a viernes con un promedio de 6.5 puntos, franja en que TVN obtuvo 4.0, Mega 6.0 y CHV 4.9 unidades.