Un capítulo complicado tuvo este domingo Masterchef, cuando varios de los concursantes no pudieron aguantar la presión de la prueba de los dulces.

Y es que al parecer, los postres no eran las especialidades de los participantes, que fueron severamente criticados por Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola.

Uno de los que tuvo peor suerte, fue el participante chino Yuhui Lee, quien no estaba conforme con su torta de panqueques, pero además cuando estaba emplatando su preparación se le dio vuelta el pote con la salsa arruinando prácticamente todo el plato.

Esto lo hizo explotar y no pudo contener las lágrimas de frustración. Para suerte del aspirante a chef, Rosita -la participante de San Pedro de la Paz- se acercó para ayudarlo y contenerlo.

Canal 13
Canal 13

Según explicó la joven, en China cuidan mucho su cuerpo por lo que no están acostumbrados a utilizar azúcar. Por esta razón, Lee se vio tan complicado con la prueba.

Pero no fue el único que explotó en llanto, pues la “Sra. Myriam” tampoco quedó conforme con su plato. Apenas terminó su preparación, lloró amargamente siendo consolada por sus compañeros. La mala noticia fue que su preparación fue elegida entre las tres peores, aunque logró salvarse de irse directamente a eliminación.

Canal 13
Canal 13

En el lado opuesto estuvo Sandra, quien se llenó de críticas luego que se mostrara una entrevista de ella hablando mal del plato de una de sus compañeras.

La cantante de 29 años, comenzó diciendo que su plato había quedado súper rico, aunque no era una espectacular, pero que al menos no había sido tan “ordinario como el de Pola”.

Imitando a la diseñadora de carteras, se rió de las “pelotitas de manjar” que había hecho y a las que le agregó nuez y almendra.

Canal 13
Canal 13

Por supuesto, las redes sociales no perdonaron y comentaron cada detalle del programa.