TV y Espectáculo


Canal 13 anuncia a los primeros invitados para el regreso de "Vértigo"

Captura | Canal 13
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este jueves 30, después del noticiero Tele13, se emitirá el primer capítulo del ciclo 2017 de “Vértigo”.

El exitoso estelar volverá a contar los animación de Martín Cárcamo y Diana Bolocco, además del humor punzante y agudo de Yerko Puchento, quienes se dedicarán a develar la verdad de cada uno de los participantes.

Y tal como informó la estación televisiva, ya se conocen a los primeros cuatro invitados que se enfrentarán a la competencia: la comediante Daniela “Chiqui” Aguayo, la modelo Gala Caldirola, el periodista y conductor Julián Elfenbein y el músico Alberto Plaza.

Es así como se espera un debate interesante respecto al humor que vimos en la reciente edición del Festival de Viña del Mar. Recordemos que Plaza comentó que los “flaites se habían apoderado del festival”, debido a los chistes que lanzaron artistas como la propia Aguayo.

“Vértigo” cumple 12 temporadas al aire, y se ha consagrado como uno de los estelares más importante de la televisión. El programa se emite en directo cada jueves, después del noticiero central.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados