El próximo jueves 30 de marzo debutará la nueva temporada del exitoso estelar de Canal 13 “Vértigo”, espacio que tal como en sus ciclos anteriores, será conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Con el objetivo de promocionar estos nuevos episodios, la estación televisiva lanzó un spot que es protagonizado por los animadores del programa junto con Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

Sin embargo, y a pesar de que no todos se dieron cuenta, también hubo espacio para anunciar este estreno durante el último partido de la selección chilena de fútbol.

Mientras el pasado jueves La Roja se enfrentaba a Argentina, en el estadio Monumental de River Plate comenzó a aparecer publicidad del estelar en los carteles del recinto deportivo.

Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega
Captura | Mega

Es probable que debido a la intensidad del encuentro, sólo algunos se dieron cuenta de esto. De hecho, uno de estos avisos apareció en el preciso instante en que Javier Mascherano lanzó el centro para Di María cuando el árbitro cobró un inexistente penal en favor de los locales.

“Este año volvemos a dar un giro, encarnando a esta brigada que busca apuntar a las verdades que pocos se atreven a decir. La grabación nos exigió harto estado físico, porque debíamos correr, repetir la toma, y volver a correr. Pero siempre es una gran experiencia reencontrarnos con Diana, Daniel y el equipo”, comentó anteriormente Cárcamo respecto al video promocional de esta nueva temporada.

Captura | Mega
Captura | Mega