TV y Espectáculo


Ronny Munizaga asegura que no hubo violencia en su antigua relación con Cathy Barriga

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El ex integrante del programa Mekano (Mega), Ronny Munizaga, conocido popularmente como “Ronny Dance”, habló con el espacio de farándula de Chilevisión, Primer Plano, sobre su vida en Estados Unidos y su antigua relación con la actual alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga.

Recordemos que la jefa comunal se molestó hace unos días en un evento en Maipú, luego de que fuese presentada como “la ex de Ronny Dance”.

Al ser consultado por este tema, Munizaga dijo que entendía la actitud de Barriga, pero reconoció que él no habría actuado de la misma forma.

El ex chico Mekano señaló que probablemente ella reaccionó así “netamente por el medio en el que está ahora, el medio de la política”.

“He sabido que ha hecho una buena gestión y no quiere que se le vincule a hechos que pasaron hace tanto tiempo”, añadió Ronny.

Al ser consultado sobre si existió violencia en su relación con Barriga y por eso ella no querría que se le vincule con él, Munizaga lo negó tajantemente.

“Jamás llegamos a ese punto con Cathy, nunca me denunció, pudo haberlo hecho si hubiese sido así”, aseguró el ex miembro de Mekano.

El otrora bailarín del espacio juvenil de Mega, dijo que incluso había colegas de entonces que confirmaron que él nunca agredió a la rubia.

Además, expresó que todo esto pasó hace tanto tiempo, que no valía la pena. “Es incómodo para ella y para mi también”, recalcó.

Por otro lado, Ronny manifestó que en algún momento Cathy insinuó que Alex Hernández -ex director de Mekano- había ocultado una golpiza de él hacia ella, pero negó que eso haya sucedido. “No fue así, se constató”, enfatizó.

Barriga no ha sido la única mujer que ha sugerido que Ronny tiene un comportamiento violento. En 2013, Isidora Cabrera, ex pareja de Ronny lo denunció por agresión psicológica. “Los problemas empezaron por el papá de mi hijo, sentía celos de él, no le podía hablar (…) Nunca me pegó pero sí, me insultó en público una vez”, dijo la joven en ese entonces e incluso acudió a Carabineros.

Recordemos que Rony “Dance” se fue de Chile el año pasado para emprender una nueva aventura en Estados Unidos. Allá tuvo que partir desde cero y cambiar su estilo de vida a uno mucho más austero y alejado del “carrete”.

Hoy vive en Hackettstown, un pequeño pueblo en Nueva Jersey, donde trabaja como supervisor de un grupo de latinos que limpian un supermercado para una empresa de aseo de un chileno residente, lo cual lo obliga a levantarse a diario a las 3 de la madrugada.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados