La noche del viernes se dio inicio en vivo una nueva temporada de Morandé con Compañía, estelar humorístico de Mega que cumple 17 años al aire.

Según datos preliminares, entre las 22:38 y las 00:36 de la noche el estelar promedió 19,6 puntos con varios peak de 24, frente a 12,2 de CHV, 9,3 de Canal 13, 6,4 de TVN y 2,4 de La Red en el mismo horario.

El regreso del programa partió con una gala que imitó a la de Viña, incluyendo a Vanesa Borghi con su comentado vestido de luces, Chiqui Aguayo (Paty Cofré), DiMondo (El Poeta) y Mon Laferte (Miguelito), y luego con un divertido musical sobre “Rafael Superstar”, protagonizado por Rafa Garay (Beto Espinoza).

También se presentaron los dos nuevos integrantes de Detrás del Muro, Ingrid Parra y Julio Jung Duvauchelle, quienes tuvieron un simpático recibimiento de sus nuevos compañeros y participaron de numerosos sketches.

Además, el programa tuvo de vuelta a Rodrigo Villegas tras su exitoso paso por el Festival de Viña. El comediante aprovechó de llevar al programa sus dos gaviotas (de plata y de oro) que ganó en el certamen.

Este sábado, en tanto, nuevamente en vivo, se emitirán novedades como El Show de Donald Trump Pozo, protagonizado por Ernesto Belloni; Qué Chico es el mundo, con Miguelito buscando a su doble en Guatemala; la imitación de “Pablo Guido” de Cristián Henríquez; y el espacio de actualidad Coludidos, con Toto y Belén.