TV y Espectáculo


Ignacio de Doble Tentación estuvo en otro programa antes y no te habías dado cuenta

Mega
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uno de los participantes más guapos de Doble Tentación, Ignacio Lastra, había estado en otro programa de televisión antes de hacerse conocido en el reality show de Mega, pero muy pocos se habían dado cuenta.

Tal como señala el portal de espectáculos Alfombra Roja, Lastra fue uno de los modelos que acompañó a Diana Bolocco en el espacio de Canal 13, Atrapa los millones, en 2015.

Según contó el chico reality por esos días a La Cuarta, fue la propia Diana quien lo eligió.

“Nos hizo el casting y fue súper entretenido porque nos hizo hablar, sacarnos la polera”, dijo Ignacio.

“Es buena onda, nos ha hecho presentar el programa a nosotros, nos da muchas intervenciones, no es un programa monótono, nos hace bailar y hasta piquitos nos hemos tenido que dar con los participantes”, contó entonces.

Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13
Canal 13

Pero éste no es el único programa en que estuvo Lastra antes de Doble Tentación. El musculoso también estuvo en el estelar de humor de Mega, “Morandé con Compañía”, donde fue parte del staff de modelos de “De Mundo”.

Morandé con Compañía  | Mega
Morandé con Compañía | Mega
Morandé con Compañía  | Mega
Morandé con Compañía | Mega
Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados