Canal 13 confirmó la fecha de estreno de su exitoso estelar Vértigo, espacio que tal como en sus ciclos anteriores, será conducido por Diana Bolocco y Martín Cárcamo.

Según indicó la estación televisiva, la temporada 12 del programa debutará el próximo jueves 30 de marzo, después del noticiero Teletrece.

Además de la dupla animadora, el espacio contará nuevamente con la hilarante compañía del siempre irreverente Yerko Puchento, personaje interpretado por Daniel Alcaíno.

El equipo comenzó a promocionar esta nueva temporada hace algunos días a través de un spot televisivo.

“Este año volvemos a dar un giro, encarnando a esta brigada que busca apuntar a las verdades que pocos se atreven a decir. La grabación nos exigió harto estado físico, porque debíamos correr, repetir la toma, y volver a correr. Pero siempre es una gran experiencia reencontrarnos con Diana, Daniel y el equipo”, comentó Cárcamo sobre el comercial.

Por su parte, Bolocco indicó que con esta grabación “vivimos la antesala de lo que serán las noches de ‘Vértigo’. Es como una película de acción, donde no usamos dobles y nosotros corrimos todo eso que se ve, y más. Es un lindo resultado y acorde con lo que queremos decir en esta temporada: Que la verdad siempre salga a flote”.