La relación entre la actriz peruana Angie Jibaja y su pareja, el colombiano Felipe Lasso, ha sido una de las más tormentosas al interior del reality show Doble Tentación.

Los celos descontrolados de la estrella de la teleserie El Camionero ante los coqueteos entre Lasso y la modelo ecuatoriana Ámbar Montenegro, en varias ocasiones han llegado a los empujones, insultos y álgidas discusiones.

Esto mismo comenzó a aburrir a Ámbar, quien en un comienzo estaba muy interesada en Felipe, pero ante los constantes ataques de la novia de éste -de los cuales, para ser justos, algunos también fueron incitados por ella- decidió poner sus ojos en alguien más: el modelo chileno Michael Murtagh.

Fue así como a medida que la ecuatoriana se acercaba más Murtagh, Felipe se alejó y decidió jugársela por Angie, pese a que ella cortó la relación.

En este contexto, como prueba de su “lealtad” a Jibaja, Felipe encaró a Ámbar frente a todos sus compañeros, pidiéndole que deje de molestar a “su mujer”.

“La cuadras en voz alta porque quiero escuchar”, le exigió Angie a Lasso, quien obedientemente accedió.

“Ámbar, deja de meterte con Angie, deja de buscarla, deja de hacer tanto show”, emplazó Felipe. “Si yo me equivoqué con mi mujer y la engañé, de caliente caí. Yo amo a mi mujer y aunque la haya engañado, la amo. Ya deja de colgarte tanto de ella”, añadió.

“Me jode que esta mujer siga jodiendo a mi mujer de esa manera, porque yo me equivoqué, ella no. Voy a recuperar como sea a mi mujer y a mi familia, aunque a ti te arda”, sentenció.

Ante sus palabras, Ámbar le reclamó al rubio su poca caballerosidad, mientras éste arremetía señalando que ya no le importaba ser caballero si tenía que defender a Angie.

Esta situación indignó a algunos televidentes en redes sociales, quienes expresaron su molestia ante la actitud de Felipe con la morena.