TV y Espectáculo


Jorge Alís lanza divertido video riéndose de Chile y Argentina en previa a partido

Jorge Alís | Facebook
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El comediante Jorge Alís lanzó un divertido video riéndose de Chile y Argentina -su país-, a un día de que se dispute el crucial partido entre las selecciones de fútbol de ambas naciones, en el marco de las clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

En las imágenes, el comediante “revive” al cantante de tango Carlos Gardel, un ícono argentino, y le pide que ayude a salvar a la selección de ese país, que ya ha perdido dos finales de la Copa América ante Chile.

Además, le cuenta lo desesperados que están los argentinos ya que están a punto de quedarse fuera del Mundial, razón por la cual están con la calculadora en la mano, “un invento chileno”, según indica.

En el video, publicado en la cuenta oficial de Facebook del comediante, muchos chilenos han comentado riéndose de las imágenes y valorando el buen humor del argentino ante la situación.

A continuación puedes ver el video de Jorge Alís:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados