En medio de la polémica por la gran cantidad de denuncias recibidas ante el CNTV y las críticas por las acusaciones de discriminación en contra de algunos de sus participantes, el reality de Mega Doble Tentación sumará tres nuevos integrantes.

Se trata de la pareja compuesta por el español Tony Spina y la argentina Flavia Medina, conocidos por Volverías con tu ex, quienes entrarán al programa a poco de cumplir un año como pareja.

Casi al mismo tiempo que ellos, ingresará también una nueva tentación: Elisa de Panicis, una modelo italiana conocida por su relación con Cristiano Ronaldo. En tanto, una pareja ya establecida del encierro tendrá que abandonar el programa de manera extraordinaria.

MEGA
MEGA

“Siempre hemos planteado este tipo de cambios o ingresos en el desarrollo de los realities. Lo entendemos como un relanzamiento, como cuando en ‘Volverías con tu Ex’ ingresaron Aylén y Leandro. Ayuda a movilizar el programa, que con el paso de las semanas tiende a mecanizarse. Los ingresos renuevan las historias y refrescan la convivencia, las actividades y la competencia. También le traspasa a los participantes la sensación de que nadie tiene un lugar seguro en el reality, y que hay que luchar por seguir en carrera“, explicó Ignacio Corvalán, productor ejecutivo de Realities de Mega.

El profesional también conversó con La Tercera sobre las más de 1.100 denuncias que ha recibido el espacio, encabezadas principalmente por el comportamiento de Oriana Marzoli.

“Los realities, como la vida misma, tienen muchos componentes que van sorprendiendo y emocionando a la audiencia. En todos ellos hay personajes intensos que cargan la convivencia, la que de por sí es difícil. Nosotros tenemos normas de convivencia que los participantes conocen y se las explican al detalle antes de entrar. Si rompen esas normas hay establecidos castigos que hemos implementado muchas veces en este reality y en los anteriores”, explicó.

Información que Mega se había encargado de entregar este lunes, cuando aseguró a La Cuarta que Oriana había recibido varias sanciones por su actuar desde el principio del programa, algo que nunca ha sido visto en pantalla.

MEGA
MEGA

El ejecutivo también salió al paso de los dichos de la madre de Dominique Lattimore, quien aseguró que su hija no puede retirarse del reality debido a la alta multa que tendría pagar por romper el contrato.

“En este reality y los anteriores, todos los participantes pueden irse cuando quieran. Entraron por su propia voluntad entendiendo de qué se trata esto, lo intensa de la experiencia. Pueden irse libremente, respetando los puntos acordados en el contrato que firmaron también con total libertad, como lo haría cualquier chileno en su trabajo”, dijo.

“Sobre Dominique: el viernes pasado hablé con ella cerca de las 9 de la noche, y me subrayó que quiere quedarse hasta el final. Ella está bien, cansada porque la experiencia de vivir un reality es intensa emocionalmente, pero sigue en carrera. Todos quieren llegar a la final y ganar el programa”, finalizó.

MEGA
MEGA

La defensa de Oriana

Tras el polémico fin de semana donde Oriana Marzoli fue acusada de maltratar y discriminar a Lattimore por causa del color de su piel, apareció un fuerte mensaje en su cuenta de Twitter, en el que se defendía a la chica reality.

“Los reality show básicamente resaltan lo dramático y conflictivo de la vida de los personajes durante un encierro. Todos los concursantes son mayores de edad, saben a lo que van, entraron libremente y saben a lo que se exponen y lo que pueden encontrar… ninguno es un santo, y son libres de retirarse si no aguantan las presiones”, dice el mensaje aparentemente escrito por la madre de Oriana González -Cristina Marzoli-, quien al parecer comparte la opinión de Corvalán.

“Oriana es sólo una más… es increíble que varios medios, den como cierta una versión sin confirmar, a todas luces falsa, teatrera, absurda, incoherente, contradictoria e infamante.… lo que hay que ver”, concluye.